IMPORTANTE: para comunicarte con nuestra página

Casa de poesía

Casa de Poesía (Uruguay) es una Institución sin fines de lucro cuyo cometido es la difusión de todas las manifestaciones poéticas, realización de homenajes, conferencias, publicaciones y otras actividades vinculadas con el hacer poético y artístico creativo en general, dando así cumplimiento a lo manifestado por UNESCO en sus resoluciones. "rgentadorado@gmail.com"

sábado, 12 de septiembre de 2009

TEXTOS DE IBERO GUTIERREZ

Poemas:

Parte I:
Aquellos mundos
Hay un querer vivir
Es silencio
Dame un pequeño pedazo de paz
Sin conciencia de nada
Mi comunicación

Parte II:
A ti te dan vía libre
Ama a tu prójimo
Para desodorizar los testículos
Alla en las cosas
Nos pasamos la vida
Es cierto que la vida pasa
Este pasar
Mi nombre es
Buceando lo silvestre
Si esta luz no te alcanza
Pegada a la mañana empañada eres pequeña como el aire
Hay una perpetua
Mueran...
Estás caído

Parte III:
He llegado a perder todo lenguaje
Dos poetas
El viento silba
Sigue pasando esta existencia
Caramba amigo
Celda I
Grito desde aquí a todos los muertos
Celda II
Y más allá de todo
Celda III
Yo soy tú
No hay medias tintas
Autocita a modo de epígrafe

Parte IV:
No creo en muchas cosas
Me sumo
Te inventé un lugar
Acostados en los murallones de la rambla
Oigo a Bob Dylan y ella
Todo un grito
Acabemos con los viejos
Mi patria no tiene fronteras
Quisiera ver de rojo el cielo, quisiera sentir de rojo el cielo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen poesía. Cuánta coincidencia

Xativa dijo...

¿Esta es la única poesía de IBERO que tienen?
¡Tamos mal eh?

noticias dijo...

guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro poemas preciosos