IMPORTANTE: para comunicarte con nuestra página

Casa de poesía

Casa de Poesía (Uruguay) es una Institución sin fines de lucro cuyo cometido es la difusión de todas las manifestaciones poéticas, realización de homenajes, conferencias, publicaciones y otras actividades vinculadas con el hacer poético y artístico creativo en general, dando así cumplimiento a lo manifestado por UNESCO en sus resoluciones. "rgentadorado@gmail.com"

lunes, 13 de diciembre de 2010

Allá arriba está mi respuesta
pero no puedo subir.
Recorro mi respiración por enésima vez,
cuento mis pasos y vuelvo.
Allá arriba, mi respuesta
está custodiada por mí
en formas distintas y crueles.
Yo misma, llena de odio y desprecio.
Yo misma odiando las respuestas,
las preguntas,
mi absurdo silencio.

(Lara Ferreira)

No hay comentarios: