IMPORTANTE: para comunicarte con nuestra página

Casa de poesía

Casa de Poesía (Uruguay) es una Institución sin fines de lucro cuyo cometido es la difusión de todas las manifestaciones poéticas, realización de homenajes, conferencias, publicaciones y otras actividades vinculadas con el hacer poético y artístico creativo en general, dando así cumplimiento a lo manifestado por UNESCO en sus resoluciones. "rgentadorado@gmail.com"

martes, 21 de diciembre de 2010

LA IMPORTANCIA DE PLANEAR

Quería empezar a terminar
pero no me salió
te quería contestar pero se me cortó

Quería ver el final
-se rayó el devedé
naufragué sin llegar al puerto USB

Quería levantarme a Victoria
me comí una derrota
quería patear el penal y no me dieron pelota

Quería andar volando
y cerró la aviación
quería poner un circo y se me achica el león

Quería elegirte de nuevo
me anularon el voto
quería romper los huevos pero ya estaban rotos

Quería perder el tiempo
y me lo devolvieron
quise hacer las valijas pero no me da el cuero

Quería poner punto final
los puse suspensivos
quería escuchar a la muerte pero cantaba en vivo

Quería sacar el clavo
pero soy de madera
quería equivocarme, pero hice cualquiera

Quería planear mi futuro
pero la avioneta
se desarmó toda

Quería tomármelo con soda
pero se acabó
la joda.

(Federico de los Santos)

No hay comentarios: